La plataforma móvil ideal para la industria de seguros

Request more info

Insurance+

Insurance+ le ayuda a reducir costos de manera estratégica vía la automatización de procesos y la oferta de servicios de forma más eficiente, empoderando a sus clientes con la herramienta perfecta en las palmas de sus manos.

La plataforma es adaptable, configurable y fácil de integrar con los sistemas core de su empresa, así como CRMs/ERPs a través de nuestra Arquitectura Orientada a Servicios (SOA por sus siglas en inglés).

Insurance+ ha sido diseñada desde cero con tecnologías de punta, orientadas al uso de Cloud Computing y tecnología móvil nativa, aprovechando las capacidades de los dispositivos móviles inteligentes (GPS, cámara, almacenamiento local, proceso de tarjetas de crédito, etc.)

Pagos en Linea

Provea a sus clientes la habilidad de pagar de forma conveniente y sencilla sus balances vía tarjeta de crédito y/o débito.

Seguridad y Autenticación

La plataforma está completamente integrada con sus sistemas core, permitiendo la utilización de las credenciales existentes del usuario.

Con estándares globales, la plataforma mantiene la privacidad de los datos de sus clientes.

Todos sus productos en una sola pantalla

En una sola pantalla, sus clientes podrán apreciar un resumen de sus productos, lo cual incluye información importante como balance a pagar, fecha de expiración, número de cuenta y mucho más.

Con un pulso del dedo pueden ver los detalles de su producto y acceder de forma conveniente a acciones relevantes a dicho producto.

Búsqueda de Proveedores

Encontrar proveedores cercanos es fácil con Insurance+, porque utiliza las capacidades del móvil para encontrar los proveedores relevantes a sus clientes.

ID Virtual

Sus clientes mantendrán sus datos actualizados y sus credenciales en todo momento visualizando sus tarjetas. Con esta funcionalidad, sus clientes pueden dejar la billetera en casa.

Notificaciones

Vía notificaciones, podrá mantener a sus clientes enterados de eventos importantes.

Aplicaciones Nativas

Sus clientes experimentarán una experiencia nativa usando la plataforma con los sistemas más populares del mercado: iOS y Android.

appleandroidlogob

Deje que nuestra plataforma impulse su negocio

Conversemos. Impulse sus objetivos de negocios con nuestra plataforma móvil.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

1121 Annapolis Rd Suite 171.
Odenton, MD 21113

+1.240.361.7659